cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Finca el Duque. Finca privada para bodas y eventos en Gijón
Finca El Duque. Gijón

Finca privada para bodas y eventos en Gijón. Descubre nuestro restaurante para celebraciones

Te presentamos nuestro restaurante donde podrás disfrutar de una cocina excelente llena de frescura y de 10.000m2 de jardines privados con una amplia terraza y comedor con capacidad para 300 plazas, climatizado y con vistas panorámicas para celebrar bodas y cualquier tipo de evento. 

Un espacio gastronómico con una decoración elegante donde celebrar tus momentos especiales en un ambiente tranquilo, sosegado y familiar, diseñado para la comodidad y agrado de los clientes. 

Llevamos más de 50 años manteniendo un estilo propio en nuestros platos y creando sensaciones con nuestras presentaciones. Actualmente, la tercera generación, con Pedro y María, está al frente de este negocio que no ha perdido ni un ápice de su esencia. 

La cocina del restaurante El Duque combina a la perfección los sabores de siempre con un toque de sofisticación. Elaboramos todos nuestros platos con los mejores ingredientes. 

Consulta nuestras especialidades y atrévete a empezar con cualquiera de nuestros entrantes, jamón excelente, croquetitas, mariscos o cucharitas de champiñones, continua con nuestros pescados o carnes y no te pierdas nuestras deliciosas tartas caseras. 

Descubre nuestros sabores con tus con amigos y familiares. 

Localización

Ver mapaVer mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado